Términos de Uso

El acceso y uso de las páginas web ubicadas en el dominio cienciaalplato.com (el “Sitio”) por usted (el “Usuario”) está sujeto a, y constituye su aceptación de, y acuerdo para cumplir con , los siguientes términos y condiciones (el “Acuerdo”). Si aún no lo ha hecho, tómese un tiempo para familiarizarse con este Acuerdo. Si no acepta los términos y condiciones de este Acuerdo, debe suspender inmediatamente el uso del Sitio. También tenga en cuenta que los términos y condiciones de este Acuerdo pueden cambiar de vez en cuando y es su responsabilidad verificar dichas actualizaciones en este Sitio. Si cualquier cambio es inaceptable para usted, su único recurso es descontinuar el acceso o el uso de este Sitio. Su uso continuo del Sitio constituirá su aceptación del Acuerdo según lo enmendado.

Cienciaalplato.com posee los derechos de propiedad intelectual, los derechos de autor de los textos y algunas de las imágenes del Sitio. Al usuario se le concede una licencia limitada y no exclusiva para mostrar la información e imprimir extractos breves de la información para uso personal del usuario únicamente, siempre que la información no se modifique, identifique la fuente, lleve el aviso de copyright de Cienciaalplato.com y el usuario también puede compartir, sin fines comerciales, los enlaces del Sitio. Además, el Usuario será totalmente responsable de las consecuencias derivadas de dicho uso. Cualquier otro uso de la información está estrictamente prohibido.

Cienciaalplato.com no brinda asesoramiento médico

La información en este sitio está diseñada para la divulgación científica en nutrición, metabolismo y salud; y es solo para fines informativos. La información del Sitio no pretende sustituir el asesoramiento médico profesional, el diagnóstico o el tratamiento. El Usuario debe buscar el consejo de su médico o nutricionista u otro proveedor de salud calificado con cualquier pregunta que pueda tener con respecto a una afección médica. El Usuario no debe ignorar el consejo médico profesional o demorar en buscarlo debido a algo que haya leído en el sitio web Cienciaalplato.com.

 

Cienciaalplato.com puede contener enlaces a otros sitios. Estos enlaces se proporcionan para la comodidad del Usuario y para ayudarlo a identificar y localizar otros recursos de Internet que puedan ser de su interés. Terceros independientes, distintos de Cienciaalplato.com, han desarrollado, mantienen y operan estos otros sitios y Cienciaalplato.com no se responsabiliza por la precisión, integridad, adecuación o actualidad de las declaraciones, datos, información, opiniones o consejos contenidos en tales sitios. Al proporcionar enlaces a otros sitios, Cienciaalplato.com de ninguna manera actúa como editor o diseminador del material contenido en esos otros sitios y no supervisa ni mantiene ningún tipo de control editorial o de otro tipo sobre dichos sitios. Un enlace a otro sitio no debe interpretarse en el sentido de que Cienciaalplato.com recomienda, aprueba o respalda, o está afiliado o asociado con ese otro sitio, o está autorizado para usar cualquier marca comercial, marca de servicio, nombre comercial, logotipo, símbolo o trabajo protegido por derechos de autor que puede reflejarse en el enlace o la descripción del enlace a otros sitios similares. El acceso del Usuario y el uso de dichos sitios, ya sea mediante el uso de un enlace contenido en este Sitio o de otro modo, incluido el uso de cualquier material, información, productos o servicios incluidos en el mismo, son exclusivamente bajo el propio riesgo del Usuario.

 

Comentarios, moderación y términos de uso

Para participar en Cienciaalplato.com, el Usuario debe tener al menos 18 años de edad.

Nuestros comentarios son moderados. Los usuarios de Internet que publiquen comentarios en este blog no deben considerarse profesionales de la salud. Si un profesional de la salud brinda información médica como Usuario de la plataforma, debe identificarse su condición de profesional médico y exponer su número de matrícula profesional.

Los comentarios están abiertos a todos. Los usuarios pueden modificar y eliminar sus propios comentarios e información en cualquier momento. La intención de la sección de comentarios en el blog es permitir que todos los miembros compartan sus historias, preguntas y comentarios con otros en un ambiente acogedor y respetuoso. Se permiten comentarios fuera del tema, con la esperanza de que los usuarios más experimentados puedan apuntarlos a posts más relevantes que puedan responder sus preguntas. El debate es bienvenido siempre y cuando los participantes puedan estar en desacuerdo respetuosamente.

Al utilizar Cienciaalplato.com, el Usuario acepta publicar información que sea verdadera y correcta a su leal saber y entender y que sea de su experiencia personal. Si la información que publica no es experiencia personal, le solicitamos que proporcione las fuentes (referencias, enlaces, etc.) siempre que sea relevante.

No se permiten publicar productos o servicios publicitarios en los comentarios.

Cienciaalplato.com no tolera comentarios agresivos, racistas, misóginos, homofóbicos, descalificadores, vulgares o inapropiados. Los moderadores del Sitio se reservan el derecho de borrar, sin necesidad de notificar, aquellos comentarios que juzguen inadecuados.

Renuncia de garantía

El Sitio y toda la información y otros materiales disponibles en o a través de este sitio se proporcionan “tal cual”, sin representaciones, garantías, condiciones e indemnizaciones de cualquier clase, ya sean expresas o implícitas. Cienciaalplato.com niega todas las declaraciones, garantías y condiciones, expresas o implícitas, reglamentarias o de otro tipo, incluidas, entre otras, las garantías implícitas y las condiciones de comerciabilidad, idoneidad para un propósito en particular, funcionamiento ininterrumpido o libre de error, título, no contravención u otra violación de derechos, o aquellos derivados de un trato o uso de comercio. El Sitio y toda la información y otros materiales hechos disponibles en o a través de este sitio se considera razonablemente confiable cuando se publica. sin embargo, cienciaalplato.com no proporciona ninguna representación, garantía, condiciones o indemnizaciones con respecto al uso, validez, precisión, integridad, puntualidad, disponibilidad o fiabilidad de, o cualquier resultado del uso de, o de cualquier otro respeto, el sitio o cualquier información u otros materiales puestos a disposición en o a través de este sitio o cualquier sitio vinculado al sitio o desde el sitio. Cienciaalplato.com no asume ninguna obligación de actualizar el sitio o asesorar sobre ningún otro desarrollo. la información y la información de terceros incluidos en el sitio o enlazados desde el sitio pueden contener errores tipográficos y pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso.

Limitación de responsabilidad

Bajo ninguna circunstancia ciencialplato.com será responsable por ningún daño directo, indirecto, especial, incidental, punitivo, ejemplar, agravado, económico o consecuencial que surja o se relacione con el uso o la incapacidad de usar o acceder al sitio o cualquier información u otros materiales disponibles en o a través del sitio, ya sea en base en contacto, agravio, negligencia o cualquier otro, incluso si cienciaalplato.com o un representante autorizado de cienciaalplato.com ha sido advertido de la posibilidad de tales daños. Si su uso del sitio o cualquier información u otro material disponible en o a través del sitio (incluyendo sin limitación la base de datos y el motor de búsqueda) resulta en la necesidad de mantenimiento, reparación o corrección de equipos o datos, el Usuario asume cualquier costo del mismo.

Marcas registradas

Ciertas palabras, frases, nombres, diseños o logotipos utilizados en el Sitio constituyen marcas comerciales, marcas de servicio o nombres comerciales de Cienciaalplato.com u otras entidades según lo indicado. La visualización de tales marcas o nombres en el Sitio no implica que una licencia haya sido otorgada por Cienciaalplato.com u otras entidades. Cienciaalplato.com tomará todas las medidas legales apropiadas necesarias para hacer cumplir sus derechos de manera plena y efectiva, ya sea que dichos derechos estén relacionados con una marca registrada, marca de servicio, derechos de autor o cualquier otro derecho de propiedad intelectual u otro derecho de Cienciaalplato.com bajo la ley aplicable, como establecido en este Acuerdo.

Garantías y representaciones del usuario

El Usuario declara, garantiza y garantiza que el uso del Sitio por parte del Usuario no viola ninguna ley local, nacional o internacional aplicable, incluidas, entre otras, las normas que tienen fuerza de ley. El Usuario se compromete a no hacerse pasar por otra persona en el uso del Sitio o el envío de cualquier correo electrónico a una dirección indicada en el Sitio.

El Usuario por el presente acepta y se somete a la jurisdicción no exclusiva de los tribunales de la Provincia de Córdoba, Argentina en cualquier acción o procedimiento instituido en virtud o relacionado con este Acuerdo.

General

Este Acuerdo establece el acuerdo completo entre el Usuario y el Sitio con respecto al Sitio y sus contenidos, y reemplaza todos los acuerdos anteriores, ya sean escritos u orales, con respecto al tema del presente. Si alguna disposición de este Acuerdo se considera inválida o inaplicable, dicha cláusula quedará sujeta a estos Términos y condiciones y las disposiciones restantes seguirán en pleno vigor y efecto. Cualquier falla por parte de Cienciaalplato.com para hacer cumplir cualquier disposición de este Acuerdo no constituirá una renuncia a nuestro derecho a aplicar posteriormente dicha disposición o cualquier otra disposición de este Acuerdo. Este Acuerdo encerrará en beneficio y será vinculante para cada uno de nosotros y nuestros respectivos sucesores y cesionarios permitidos. Las partes han exigido que este Acuerdo y todos los documentos relacionados con él se redacten en español.